Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Lourdes Sánchez está de cumpleaños y compartió el emotivo mensaje de su hijo

La actriz y conductora de televisión celebra sus 35 años de edad

Lourdes Sánchez de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 5 de marzo está de cumpleaños Lourdes Sánchez y celebra sus 35 años de edad. La actriz aprovechó en compartir varias historias de los mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores, amigos cercanos y familiares. Entre ellos, destacó el saludo de su hijo Valentín Padra.

A través de su cuenta oficial de Instagram Lourdes Sánchez publicó varias historias por su cumpleaños en las que resaltó el emotivo mensaje de su hijo quien le realizó un vídeo.

"Feliz cumple mamá. Te amo”, le indicó el bebé de Lourdes Sánchez frente a la cámara y le dio un tierno beso: "Mi bebé", expresó la actriz argentina.

Además su pareja Pablo "El Chato" Prada también dedicó una palabras a su esposa en redes sociales: "Feliz cumple mi amor”, le indicó el productor y Lourdes Sánchez le contestó: "Mi amor, te amo más".

También la actriz argentina compartió con sus seguidores un comentario que generó risas: "Y sí, chicos, cumplo hoy, no 25 si no 35 pirulos. ¿Qué tul? ¿Cómo me conservo?".

Lourdes Sánchez cautivó a sus seguidores

Recientemente Lourdes Sánchez compartió unas fotografías de la remodelación de su casa y con ello cautivó a todos sus seguidores quienen se sorprendieron al ver el gran cambio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS