Última hora

ESTRENO

Wos lanzó un live set donde muestra su talento con "Alma Dinamita" y "Fresco"

El freestyler argentino enloqueció a sus fans con el material

Wos Fuente:(Instagram)

Wos es uno de los intérpretes más querido por todos los jóvenes y adolescentes, presentó un live set que emocionó a todos sus seguidores. Desde diciembre del año anterior no había noticias suyas y con este estreno demostró el por qué. En la Patagonia y acompañado de Evlay, su productor de cabecera, estuvo grabando este nuevo material que dejó a todos emocionados con lo que presentó. 

Agustín Oliva rapeó "Alma Dinamita" y "Fresco", acompañado de un video donde se puede apreciar la belleza del paisaje. En un estudio vidriado, en contacto con la naturaleza, rodeado de madera se lo pudo ver disfrutando del proceso. Más aplomado y dejando de lado el estilo de la calle, para experimentar con sonidos más sofisticados, aprovechó para mostrar la calidad del material.

 

Pero dejar de lado el estilo de la calle, para Wos no significó olvidarse de sus orígenes. En el video se lo puede ver improvisando durante cuatro minutos seguidos, como cuando combatía con sus colegas en las batallas de freestyle de las plazas porteñas. En las dos primeras horas de haber sido publicado en las redes sociales, el video cosechó 228.789 visualizaciones en YouTube.  

En sus redes sociales, el rapero argentino comentó a sus fanáticos: "Cocos, ya salió ese set que armamos con mi hermanit Evlay, un par de versiones más ese freestyle. Teníamos ganas de compartirles esta secuencia ahí en la Patagonia, nos cruzamos con los pibes de Trendo Team y 
surgió el delirio. Que lindo cantar un rato. El link en bio y en historias", señaló. 

En Twitter 

Wos se convirtió en tendencia gracias a sus fanáticos que lo acompañan en todos los proyectos que presenta. En la red social del pajarito no dudaros en hacer la previa para alentarlo, tal es así que, al momento de la presentación, el tema ya tenía casi 20 mil personas en vivo, en simultáneo esperándolo y más de 123 mil reproducciones en los primeros minutos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS