Última hora

ENTREVISTAS/SALTA

Roxana Celeste Dib hizo un balance de la primera semana de clases en Salta

Voces Críticas dialogó en exclusiva con la Secretaria de Gestión Educativa de la provincia

Roxana Celeste Dib hizo un balance de la primera semana de clases en Salta

SALTA (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Roxana Celeste Dib, secretaria de Gestión Educativa de Salta, quien hizo un balance de la primera semana de clases en la provincia, y dio detalles sobre el manejo de la vacunación a docentes.

Tras la vuelta de los chicos a las aulas, la funcionaria comentó que “esta semana recorrimos Embarcación, Tartagal y Orán, y se encuentran trabajando con normalidad las instituciones educativas”. En esta línea indicó que en el caso de la escuela de El Carril, donde se lleva adelante un trabajo de cloacas, siguen bajo la modalidad virtual, “hasta tanto esté en condiciones y los chicos no corran riesgo”.

“El resto de las instituciones se encontraban trabajando con los chicos ya asistiendo. La verdad es una gran alegría verlos retornar a las aulas, y poderse reencontrar no solamente con sus pares, sino también con sus docentes”, celebró Roxana Celeste Dib. Por lo cual consideró que los primeros balances “son buenos”.

Vacunación a docentes

En lo que refiere a la vacunación de docentes, la Secretaria de Gestión Educativa sostuvo que “estuvimos trabajando, se hizo un relevamiento de las instituciones educativas. Durante los recorridos nos encontramos con que estaban vacunando a los docentes, y tuvimos la oportunidad de acompañarlos”.

“Es una noticia excelente, porque es una noticia de políticas públicas que se va cumpliendo en todo el país”, puntualizó Dib.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS