Última hora

Formosa

Patricia Bullrich: “Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente”

La exministra de seguridad viajará a la provincia de Formosa el próximo domingo.

Patricia Bullrich: “Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich viajará a la provincia de Formosa como parte de la oposición que denuncia las políticas de gobierno aplicadas por Gildo Insfrán desde que comenzó la pandemia. La represión por parte de la policía contra los formoseños que manifestaron en contra del regreso a la fase 1 desembocó en innumerables críticas hacia el gobierno provincial y nacional.


“El domingo junto al diputado Waldo Wolff vamos a viajar a Formosa, para acompañar el reclamo de los formoseños que quieren trabajar. Hace un año viven encerrados”, escribió en Twitter la presidenta del PRO.


De manera más contundente se dirigió al gobernador de Formosa y al presidente nacional: “Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente. Vamos a apoyarlos en esta lucha por los DDHH y el trabajo”.


“Presidente: Reprimen y tiran con balas de goma a los formoseños, que le exigen a Gildo Insfrán poder trabajar. Espero que la justicia actúe. ¿Hasta cuándo va a permitir estos atropellos? ”, Escribió la exministra de seguridad cuando trascendieron las primeras imágenes de lo que estaba ocurriendo en la provincia de Formosa.


Por la gravedad de los hechos, desde Naciones Unidas emitieron un comunicado expresando su preocupación como asi también desde la Secretaria de Derechos Humanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS