Última hora

¡Impactante!

Diego Maradona y un audio contra Dalma: "Tu mamá es una ladrona y vos la cómplice"

El astro del fútbol contra sus hijas ¿por culpa del abogado?

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Los últimos años de la relación entre Diego Maradona, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe fueron turbulentos. La guerra judicial desatada por Matías Morla, con el aval del ex jugador, enfrentó a la familia y logró que las cosas estuvieran calientes entre ambas facciones. Luego de su muerte, pareció haberse tranquilizado esto, hasta que esto se reavivó y posó el ojo sobre el abogado del Diez. Este viernes, luego de la aparición pública del mismo, salió a la luz un audio del futbolista contra su hija mayor. 

En el mismo, el astro del fútbol apunta contra ella y la señala como la "cómplice" de su madre, en un supuesto robo. "Dalma, se te nota de lejos la mentira, no sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice", comienza diciendo en el mensaje donde la acusa de asistir a su mamá. A pesar de esto, aún no se supo qué contestó la misma, ya que casualmente ese no se filtró. 

En la segunda parte del audio, Diego Maradona arremete nuevamente contra Dalma y sostiene que ella posee el dinero. "Y te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita y eso lo sabés", reafirma de una manera despectiva ante la acusación a su hija. Días antes de haberse filtrado este mensaje, Infobae lanzó un documental donde, en boca de Morla, se escucha cómo "mete fichas" en contra de la joven, diciéndole que "hacen todo por plata". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

El audio de Morla 

En el entorno de la hija de Pelusa, sostienen que Morla le "quemó" la cabeza para convencerlo que ellas, al igual que su madre eran unas ladronas. En LAM señalaron: "El contexto del audio, dicen que tiene que ver con un dinero que fue de Maradona a Claudia pero que se depositó en una cuenta de Dalma. Por eso se lo escucha decir que es cómplice porque sabe dónde 'está esa platita'", remarcó De Brito. 

Según Nancy Duré, el audio se desata luego que Matías Morla le dijera a Diego Maradona: "Las chicas quieren imponer y decir que vos estás de tal manera. Mirá lo que hace Claudia, mirá lo que hace el dinero", remarcó. "Hay toda una previa del abogado diciéndole a Maradona que son todos cómplices de este problema", dijo la periodista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS