Última hora

AL HUESO

Cinthia Fernández se peleó con Amalia Granata y le dijo de todo: "Por eso te quedaste sola"

Las modelos se cruzaron por una foto y todo se desmadró

Cinthia Fernández y Amalia Granata. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Amalia Granata. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Amalia Granata. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández comenzó su campaña política de cara a las elecciones de este 2021 con la intención de encontrar en sus colegas mediáticos un apoyo público. Como era de esperar, a la primera que se lo propuso fue a Amalia Granata, que lleva algunos años siendo diputada pero esta se negó y a ella le quedó la espina, como dice el dicho.

La ex del Ogro Fabbiani se acercó la semana pasada a Los Ángeles de la Mañana para hacer un repaso por su carrera en los medios de comunicación recordando, inevitablemente, la noche que pasó con Robbie Williams. Allí la angelita más polémica le pidió una foto pero ella se negó misteriosamente con la excusa de ser “pañuelo verde”.

Cambió de opinión

Sin embargo, en las últimas horas de este viernes Cinthia Fernández se disponía a cumplir con sus tareas maternas cuando vio que Amalia Granata había ido a visitar también el programa de Flor Peña, militante y referente en la campaña por el aborto legal, lo que le molestó mucho y no dudó en echarselo en cara con duras palabras.

La ex de Martín Baclini aseguró no entender nada ya que a ella le negó una fotografía por sus pensamientos personales, mientras que con la actriz argentina hasta subió un posteo en Instagram. “Cambiaste de opinión en una semana? Que feo desprecio me hizo diputada”, comenzó el reclamo y luego cerró que “por eso te quedaste sola”.

Los seguidores de la panelista de LAM no tardaron en hacerle notar que “ese odio no te lleva a nada”, en pos de hacerla reflexionar en sus escándalos mediáticos. Otros, más duros, le afirmaron que se negó puesto que la diputada necesita mantener esa imagen “cool” que se armó para ingresar en la política argentina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS