Última hora

IRRESPONSABLES

Los peores padres son salteños: dejaron encerrado a su bebé en el auto y salieron a pasear

Ocurrió en cercanías a la cancha de Juventud

Los peores padres son salteños: dejaron encerrado a su bebé en el auto y salieron a pasear

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron ayer por la tarde en la capital salteña, pues el llanto desgarrador y descontrolado de un bebé adentro de un auto alertó a todos los vecinos y transeúntes de la zona. Sus padres totalmente irresponsables lo habían dejado ahí sin más.

Se trata de la terrible y a la vez alarmante situación que tuvo lugar en los alrededores del estadio de club Centro Juventud Antoniana, más precisamente sobre la calle Catamarca metros antes de llegar a San Luis. Allí, el llanto desconsolado de un bebé adentro de un auto tomó a todos por sorpresa.

Según se pudo averiguar, el menor en cuestión se encontraba encerrado en un automóvil de marca Chévrolet modelo Prisma sin ninguna compañía y fue gracias a sus gritos ensordecedores que los transeúntes actuaron en consecuencia.

El rescate

Luego de un par de minutos, alertados por los vecinos de la zona, se apersonó la policía para llevar a cabo el rescate del bebé. Es así que luego de media hora de total desconsuelo y llanto, la criatura pudo ser finalmente liberada.

Trascendió que fueron tres los efectivos policiales que debieron intervenir en el rescate, dos hombres y una mujer, quienes luego se contactaron con los familiares del bebé. En tanto la indignación de la comunidad no se hizo esperar y acusaron a los padres de ser irreponsables e incoscientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS