Última hora

¿QUÉ?

Cande Molfese compartió una foto con su amigo y desató rumores entre sus seguidores

La actriz y cantante publicó una fotografía en redes sociales

Cande Molfese cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) La actriz Cande Molfese causó revuelo en las redes sociales al compartir unas fotografías con su mejor amigo Facundo Gambandé y con ello desató entre sus seguidores rumores de un posible noviazgo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cande Molfese publicó dos fotografías en las que se le ve muy sonriente con su mejor amigo. En anteriores oportunidades la cantante y actriz ha aclarado que solo se trata de una muy buena amistad, pese a lo que puedan decir los comentarios.

"Te (emoji de corazón) desde el 2012 @facugamba", escribió Cande Molfese en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

"Confirmen su noviazgo yaaaaaa", "Estos van a terminar juntos", "Todos queremos una amistad como la suya", "Estoy empezando q creer que son novios", "Me encantan, ya anden", "Yo siempre quise verlos juntos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Cande Molfese.

Cande Molfese cautivó a sus fans

Recientemente Cande Molfese sorprendió a sus 5.5 millones de seguidores al compartir una serie de fotografías posando en un bikini de color negr mientras disfrutaba de un soleado día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS