Última hora

¿Qué se hizo?

Tini Stoessel se cambió el look y generó ruido entre sus fanáticos

La cantante deslumbró a todos con su nuevo corte de pelo

Tini Stoessel Fuente:(Instagram)

ste sábado, Tini Stoessel hizo un anuncio que revolucionó a sus seguidores. En sus redes sociales, escribió un mensaje contundente que dejó a todos con la intriga de lo que estaba pasando. Sus casi 3 millones de fan en Instagram no pudieron resistir y comenzaron a hacer ruido. Algunas horas más tarde publicó un video donde se la puede ver luciendo su nuevo corte de pelo y seduciendo como siempre. 

En Twitter, la cantante de "Fresa" escribió: "Ok, me acabo de hacer un cambio de look". El mensaje lo escribió en mayúsculas para que no quedaran dudas sobre el cambio radical que hizo. Las especulaciones aumentaron a medida que pasaba el tiempo y no mostraba lo que se había hecho en el pelo. En el video que subió posteriormente se la puede ver con un flequillo corto, desmechado que provocó que miles de fanáticos caigan rendidos a sus pies.  

En tan solo dos horas, la publicación de Tini Stoessel obtuvo 1.2 millones de reproducciones, más de 500 mil Me Gusta y una catarata de mensajes que reafirmaban lo hermosa que se veía. Cande Molfese, Pablo Lescano y Lizardo Ponce fueron algunos de los famosos que no se resistieron a comentarle con un emoji de fuego, dando a entender que había prendido la red social con su belleza. 

A los pocos minutos, la intérprete de "Playa" retomó el tweet que había dejado pendiente y compartió una foto de cómo había quedado su look completo. De esta manera consiguió convertirse en tendencia en la red social, mientras que varias de las usuarias que la siguen compartieron las fotos de su flequillo, para que se sienta acompañada en esta nueva aventura con su pelo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

El romance con Khea 

Este sábado también, Tini Stoessel tuvo que salir a desmentir que haya escapado de un evento con el trapero argentinos, por la presencia de paparazzi. Hace varios meses que se corre el rumor acerca de la historia de amor entre ambos, por las insinuaciones que hubo en el recital en vivo en el que participaron. A pesar de esto, los fanáticos mueren porque esto sea verdad. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS