Última hora

¿Qué pasó?

Isabel Macedo publicó unas tiernas historias de su hija Belita con su padre

La actriz mostró la intimidad de su casa en un sábado

Isabel Macedo Fuente:(Instagram)

Este sábado, Isabel Macedo mostró la intimidad de su casa y captó un tierno momento de su hija Belita junto a su padre. En días previos se pudo saber que Juan Manuel Urtubey estaba de viaje de trabajo y por lo que se vio, ya está de regreso en su casa. Mientras ella aprovechaba para tomar su clase de tenis, la niña le sacó provecho al rato que pasó con su papá. Fue así que su mamá pudo captar esa postal. 

Haciendo el menor ruido posible, la actriz de Floricienta entró a una habitación donde la niña descansaba sobre el pecho del ex Gobernador de Salta, quien la acariciaba. El mismo se encontraba leyendo un apunte, a la vez que ella dormía la siesta sobre él. "Esto es el amor, chau. Me voy a mi clase de tenis que también amo", señaló sobre la actividad que realizaría en breve.  

A la vuelta de este momento de esparcimiento, Isabel Macedo continuó compartiendo la vida de su familia, en la provincia en la que se radicó hace algunos años atrás. Allí fue cuando se dio cuenta que la más pequeña de la casa había abierto un paquete que le mandaron de una marca. Del mismo sacó un lápiz y se puso a dibujar muy concentrada mirándose al espejo de un espacio de su madre. 

La intérprete argentina la captó de sorpresa pensando seriamente en qué sería lo próximo que dibujaría. Al momento de que se le ocurría la idea, se miraba en el espejo, sonreía y se felicitaba. "¿Qué pensará? Me desmayo de amor", escribió sobre el hermoso video de su pequeña hija. Posteriormente, junto a su hermana mayor comenzó a tocar la guitarra a su manera y a disfrutar de la música. 

La fallida salida a la pileta  

Durante el viernes, Isabel Macedo y su hija Belita tenían planeada una tarde de pileta. Con los trajes de baño puestos, a punto de meterse al agua algo ocurrió que las dejó fuera del circuito. A la hora de salir al sol y disfrutar, el plan se vino abajo. "Viste cuando estás lista, vos con tu traje de baño y ella con el suyo. De repente empezó a decir que no quería, que se quería ir y tuvimos que salir", contó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS