Última hora

SECRETOS VERDADEROS

Verónica Ojeda rompió el silencio: "Diego Maradona me hizo mucho daño, me hizo sufrir un montón"

La expareja del astro del fútbol mundial habló mano a mano con Ventura

Verónica Ojeda rompió el silencio: "Diego Maradona me hizo mucho daño, me hizo sufrir un montón"

Verónica Ojeda rompió el silencio tras la muerte de Diego Armando Maradona, y habló en Secretos Verdaderos, donde dejó títulos "picantes" que seguramente resoonarán durante toda la semana. Su última aparición había sido en el documental de Infobae, sin embargo, ahora decidió sentarse y dar declaraciones en América TV, donde habló principalmente de Maradona como papá de Dieguito. 

"Para él (Dieguito Fernando) era su papá, me pide cosas que no puedo hacer", señaló la expareja del astro futbolístico falleciso hace casi cuatro meses. Aseguró que desde que todo sucedió no para de llorar y vive angustiada, porque más allá de todo lo que se dice "pasar esto es terrible", manifestó completamente quebrada y con lágrimas en los ojos. 

El Maradona de la cancha con el de la "vida real", siempre fueron dispares. Para Ojeda, aunque guarda buenos recuerdos del "Diez" en los primeros tiempos de la relación, recordó otras situaciones no tan lindas. "Diego me hizo mucho daño, me hizo sufrir un montón y aún así no deja de ser el padre de mi hijo. Me daba tanta impotencia lo que hacía", precisó. 

La actual pareja de Mario Baudury, señaló que siempre que Diego necesitó de "Dieguito"  ella lo llevaba. "Siempre estaba, pero cuando el que necesitaba era mi hijo siempre pasaba algo", indicó y aunque sin nombrarlos hizo referencia a Matías Morla, uno de los sindicados como parte del entorno que llevó a Maradona hasta la muerte junto con Leopoldo Luque, Maxi Pomargo y Víctor Stinfale. 

Sobre su suegro

Ojeda también se refirió al vínculo que mantenía con su suego, Don Diego. Entonces trajo a la memoria una dolorosa situación que vivió cuando perdió un embarazo posterior al de su hijo. "Yo hice un ADN porque decían que no era de Diego el hijo. Lo dijo una pareja de Diego (¿Rocío Oliva?). Entonces, en ese momento sufrí tanto y estaba internada por la pérdida, mi obstetra me dijo 'Vero, ¿no te parece que hagamos un ADN? Así tenés constancia el día de mañana'. Así que hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego", reveló.

Además, remarcó que con su suegro tenían una excelente relación y que siempre que lo veía al último hijo reconocido de Maradona, se ponía a llorar. "El día que se incendió su casa, me llamaron a las 4 de la mañana y fui corriendo para allá. Cuando llegué, estaban todos afuera (los hermanos y hermanas de Diego), él llorando pobrecito. Le dije 'venga a mi casa y quédese hasta que se arregle todo esto'. Ahí, automáticamente los hijos dijeron 'vení a la mía' y el dijo 'no, me voy a la casa de Veru".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS