Última hora

INFARTANTE

Luciana Salazar "en llamas" posó frente al espejo con una diminuta prenda

La modelo, además, confirmó su acercamiento con Redrado

Luciana Salazar "en llamas" posó frente al espejo con una diminuta prenda

Luciana Salazar es dueña de uno de los cuerpos más esculturales del país y aprovecha sus 1,7 millones de seguidores en Instagram para deleitarlos con sus posteos. Es que los años parecen haberse detenido en ella, y sigue levantando suspiros tanto en la platea masculina como la femenina. Ahora, confirmado su acercamiento a Martín Redrado, la modelo posó frente al espejo. 

Se mostró con una tanga super cavada, en una fotografía al borde de la censura. Es que la rubia quiere disfrutar a pleno de las últimas semanas del verano, antes de desempolvar la pilcha de invierno, y taparse nuevamente. Solo con esta prenda se mostró al natural, marcando -una vez más- que es una de las mujeres más lindas del país. 

La modelo, solo atinó a taparse parte del torso, quedando la otra parte casi al descubierto. ¿La censurará Instagram? Para eso habrá que esperar algunas horas que la red social determine si el contenido es apto. Mientras tanto, sus seguidores disfrutan de lo que Luciana quiere mostrar en su perfil personal, en el que permanentemente interactúa con sus seguidores. 

Fue allí que dejó entrever que se había reconciliado con Martín Redrado. Luciana, dejó el sticker de las preguntas en Instagram y se animó a responder la gran mayoría de las que le hicieron sus seguidores. Claramente, la reconciliación con Redrado era una de las principales. Como hace bastante tiempo, decidió encarar los rumores y afirmó que sí está frecuentandose con el economista. 

De frente

"¿Aunque te haya hecho tanto taño?" fue la pregunta de una de las seguidoras de Luli, y ella respondió que sí porqie "se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio". Habrá que esperar a que pasen los días para saber si la relación -nuevamente- prospera o se termina como ya ha sucedido en numerosas oportunidades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS