Última hora

Peligro al volante

Escapó de un control y desató una persecución de película por 120 kilos de coca

En medio de una loca carrera tiró los bultos en un baldío

Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Una persecución de película tuvo lugar ayer en Salta Capital, entre la zona de la Pradera y la barriada de Villa Floresta. La loca carrera se inició cuando un hombre que conducía una camioneta fue detenido en un control vehicular y, lejos de detenerse, pisó el acelerador para darse a la fuga y escapar de la Policía. Al ser alcanzado por los agentes policiales quedó demorado y se le secuestraron 120 kilos de hojas de coca.

Ayer, alrededor de las 8, policías recibieron el alerta acerca de un rodado que se había dado a la fuga mientras realizaban un control vehicular en el Puesto de Control Vial de la zona de la Pedrera Parque Industrial. Inmediatamente se intensificó el patrullaje por la zona logrando ubicar el vehículo en Villa Floresta, luego de una intensa persecución. El operativo se desarrolló de manera conjunta entre personal del Sector 4 "A" y el de investigaciones de la Policía salteña.

El conductor del vehículo fue descubierto luego de que el personal asentado en el control de donde se fugó el sospechoso diera las características del rodado en el cual se cometió el delito. Cabe destacar que, en medio de la persecución, el hombre tiró los bultos hacia un baldío. Intervino el Grupo de Investigadores de Sector 4 "A" y Drogas Peligrosas, con el apoyo del can antinarcótico Teo.

Mediante las pruebas de campo constataron que se trataba de alrededor de 120 kilos de hojas de coca, las que fueron decomisadas. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS