Última hora

DE MILAGRO

Fernando Carlos al borde del precipicio: El plato que lo llevó a la ruina en Masterchef Celebrity

El certamen tuvo a su segundo eliminado

Fernando Carlos. Fuente (Instagram)
Fernando Carlos. Fuente (Instagram)
Fernando Carlos. Fuente (Instagram)

La segunda gala de eliminación en Masterchef Celebrity llegó con un desafío que parecía ser fácil pero dejó a Cae y Fernando Carlos entre los peores platos de la noche. Ninguno de los dos participantes logró satisfacer al jurado con el rogel y su toque personal, lo que terminó en el cantante siendo el segundo eliminado.

La prueba para esta gala tan especial del reality de cocina era preparar un rogel con al menos 8 capas, aunque muchos lograron hacer siete pero este detalle no intervino en la opinión de los chefs profesionales. El periodista deportivo se mostró muy perdido desde un primer momento, cuando se les solicitó poner innovación personal al plato.

Al llegar adelante, una vez terminado el desafío, Fernando Carlos presentó el postre de la noche en una versión grande y una miniatura. La más grande tenía tan sólo cinco capas mientras que la más chica tenía cuatro, por lo que desde el comienzo ya empezó sin haber cumplido uno de los requisitos fundamentales que pidió el jurado.

El toque personal del comentarista de fútbol para la prueba de eliminación fueron las almendras picadas con nueces, dolcella y dulce de leche entre las capas y finalmente frutos rojos. Germán Martitegui tuvo que masticar un rato largo por el grosor de cada tapa mientras que Damián Betular comparó la masa con arepas y el merengue italiano con espuma de carnaval.

Se salvó

Sin embargo, pese a que los expertos calificaron su plato como “algo horrible”, el columnista de Telefe Noticias logró salvarse puesto que Cae tuvo un resultado aún peor con el rogel con muy poco relleno, el chocolate que no convenció y las capas crudas. Hoy comienza una nueva etapa y el jurado está más filoso que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS