Última hora

WOW

Tini Stoessel compartió un contundente mensaje por el Día Internacional de la Mujer

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores

Tini Stoessel sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y han sido diversas las figuras de famosos que se han pronunciado en las redes sociales sobre este día, entre ella Tini Stoessel quien compartió una publicación que casuó sensación entre sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel compartió una serie de imágenes en el que se puede leer diferentes postulados sobre la celebración de este día a nivel mundial. 

Con el hashtag "#8M", Tini Stoessel escribió en la descripción de sus fotos que en cuestión de minutos tomaron relevancia en la redes sociales y que actualmente cuenta con 397 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

De inmediato los 15 millones de seguidores de Tini Stoessel reaccionaron ante las imágenes que señalan: "Feliz será el día que no nos falte ninguna", y expresaron miles de comentarios de apoyo hacia la cantante y actriz argentina.

Tini Stoessel cambió de look

Hace varios días, la cantante dio a conocer con sus seguidores su nuevo cambio de look en el cabello que causó furor de forma instántanea y sus fanáticos llenaron la publicación de comentarios halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS