Última hora

DETALLES

Paula Chaves contó cuál es el mayor reto que tiene con su hija Filipa

La presentadora se sinceró en las redes sociales

Paula Cháves dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Paula Chaves suele estar muy activa en las redes sociales y compartir su día a día con sus seguidores. Ahora, la presentadora de televisión reveló cómo ha pasado la etapa de la maternidad y cuál ha sido el mayor reto con su hija Filipa de 7 meses de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves compartió una serie de historias en las que reveló que uno de los mayores desafíos como madre ha sido en el momento de hacer dormir a su hija pues resulta una tarea complicada.

"Y yo así. Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas. Hacer que a la noche ella duerma mejor. Pero qué laburo es dormirla", expresó Paula Chaves mientras cargaba a su hija Filipa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

"Posta no me acordaba de esta etapa. O ninguno fue tan duro para dormir como ella", aseguró Paula Chaves, sobre su experiencia previa con Olivia y Baltazar. "Igual me pasa que me olvido de todo lo malo. Amo que de repente le pinte independencia y me de la espalda”, contó la presentadora de televisión.

Paula Chaves cautivó a a sus seguidores

Hace varios días Paula Chaves compartió una fotografía con un impactante atuendo que cautivó a sus 3.8 millones de seguidores en redes sociales quienes llenaron de comentarios de halagos y elogios a la conductora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS