Última hora

¡QUÉ LÍO!

Ricardo Villada afirmó que la designación de la hija de Juan José Esteban no fue por un acuerdo

De esta manera desmintió al ministro de Salud que declaró que era un arreglo con el gobernador

Ricardo Villada. Fuente: (Twitter)
martes 09 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se desatara una polémica por la designación de la hija del ministro de Salud, Juan José Esteban en un centro de salud de zona norte y que este afirmara que fue un acuerdo; Ricardo Villada salió a desmentir esto y afirmó que en ningún momento se trató de un acuerdo. 

 En una entrevista con un medio local, el ministro de Gobierno afirmó con total seguridad que el gobernador Gustavo Sáenz, no es capaz de hacer ese tipo de acciones puesto a que: "Sólo convoca a gente a trabajar por su capacidad y por su experiencia". 

Para reforzar sus dichos, el funcionario relató que: "Lamento las expresiones del Ministro. El Doctor Esteban se destaca justamente por su capacidad y, en ese sentido, es un hombre de amplísima capacidad y experiencia en la salud pública, por eso el gobernador lo convocó para que pueda construir". 

La polémica

Cabe recordar que la polémica se desató por las declaraciones del propio ministro de Educación quien lejos de las palabras que afirma Ricardo Villada, afirmó que antes de asumir su cargo frente a Salud, había acordado esto: "Antes de asumir el Ministerio de Salud Pública, es un arreglo que tuve yo con el gobernador".

"Yo soy un médico que trabaja muy bien en privado, hoy estoy dedicado íntegramente a salud pública. No digo mi sueldo porque creo que no corresponde, pero mínimamente lo que le pedí al gobernador es que mi hija, odontóloga que llegó de Córdoba, pudiera trabajar en salud pública", relató y fue el hilo de esta polémica. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS