Última hora

UN AMOR

El romántico saludo de Benjamín Vicuña a la China Suárez por su cumpleaños

La actriz celebra su nacimiento hoy

La China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)

La China Suárez festeja hoy sus 29 años de vida rodeada de amor, familia y perros, tal y como siempre quiso. En la despedida de los 20, la actriz se mostró muy emocionada por todos los saludos que recibió pero hubo dos que resaltan sobre el resto: el de Benjamín Vicuña y su primera hija juntos, la pequeña Magnolia.

La actriz de ‘El hilo rojo’ compartió hace pocos minutos una historia en su cuenta de Instagram donde aparece toda la pantalla negra. En un primer momento se puede estimar que fue una historia mal subida pero, si se activa el volumen, se puede escuchar a la princesita de la casa cantándole el feliz cumple a su mamá y derrochando ternura.

Poco después llegó el saludo más esperado por sus fans: el saludo de Benjamín Vicuña a la China Suárez. El actor chileno eligió también Instagram para homenajear a la cumpleañera con una imagen poco conocida de ellos durante las vacaciones.

Un amor

En el posteo para la actriz de ‘Abzurdah’, el actor chileno escribió unas frases llenas de amor para su compañera de vida y madre de sus dos hijos más chicos. Allí, con ellos dos dándose un beso de fondo, la trata de “iluminada y alegre” para luego revelar el apodo que utiliza tiernamente en la intimidad, es decir, “princesa oriental”.

La ex Casi Ángeles y el actor de ‘El hilo rojo’ se conocieron hace cinco años en medio de las grabaciones de esta película que protagonizaron juntos. Entre escándalos y discusiones con su ex pareja, él logró reafirmarse una vez más en la vida y poco después de confirmar su separación de Pampita, ya se mostraban juntos y felices. Ambos tienen a Magnolia y Amancio como sus herederos en común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS