Última hora

VIRAL

La joven argentina que es idéntica a Jennifer Aniston y logro hacerse viral

Ya se conoció el nombre de la argentina que es el calco de la estrella de Hollywood

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Fuente (Instagram)
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Fuente (Instagram)
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Fuente (Instagram)

Un joven tuitero tomó mucha popularidad en las últimas horas luego de “pegarla” con un tuit que recorrió el país y tiene a Jennifer Aniston como protagonista . Se trata de la imagen de su amiga que es idéntica a la actriz y la chica, sin querer, se volvió la más buscada de la plataforma hasta que pudieron dar con sus perfiles sociales y, seguramente, la llenaron de piropos.

La argentina que es el calco de la ex Friends se llama Florencia Trossero y hoy es la más solicitada en los buscadores de Instagram, luego de darse a conocer cómo era su perfil. La chica en cuestión tiene los mismos rasgos que tiene hoy la estrella de Hollywood, quien luce de manera inigualable sus 52 años de edad.

Leo Yapur, el tuitero que reveló la cara de la argentina parecida a Jennifer Aniston publicó la fotografía de su amiga a modo de broma y sorprendido por las similitudes, sin pensar jamás que podría tener a todo un país hablando de eso mismo. Poco después de lanzar el tuit a la estratosfera virtual aseguró que sus seguidores y el resto de la comunidad eran “muy pesados”.

Insólito

En la imagen en cuestión, la que se hizo viral a los pocos minutos, se puede ver a la desconocida haciendo la misma mueca facial que tan popular volvió la ex ‘Viviendo con mi ex’, el color de ojos es el mismo y tal parece que hasta van al mismo peluquero. Como pocas veces antes ha sucedido, la comunidad de Twitter quedó impactada.

“Pensé que era Jennifer Aniston tomándose una foto con tu amiga, y estaba re: pero si no se parecen en nada” y “Levantarme y ver que mi cara es igual a la de Jenn Aniston solucionaría muchos de mis problemas”, son algunos de los comentarios que recaudó el posteo que, hasta ahora, lleva casi cien mil likes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS