Última hora

DULCE ESPERA

Embarazada de cinco meses, Pampita ya tiene el nombre para su hija

La modelo cursa el embarazo más soñado

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita ya transita el segundo trimestre de embarazo y luce una panza de cinco meses soñada. La modelo está muy emocionada por los dos proyectos televisivos que se vienen y el proyecto personal más importante de su vida: la llegada de su quinta hija, la primera con Roberto García Moritán.

La conductora argentina se acercó a la señal de televisión KZO para poder hacer algunas promociones de cara a lo que será el gran regreso de ‘Pampita Online’, que antes se transmitía por Net Tv y aún hoy se pueden ver algunas repeticiones. Respecto a la bienvenida de su beba, ya se sabe cuál será el nombre.

Pampita, según pudieron saber algunos medios de comunicación, ya decidió junto a su marido Roberto García Moritán el nombre que le pondrán a su hija pero todavía no lo contarán para guardar la primicia hasta su nacimiento. Las amigas más íntimas están al tanto de esta medida y hacen todo lo posible por evitar filtraciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Tal y como dijo semanas atrás, cuando confirmó su quinto embarazo, Carolina Ardohain intentará que cada novedad respecto a la próxima heredera sea comunicada a los seres queridos más cercanos de una manera muy especial. Es por esto que, según aseguró, no dirá el nombre hasta que la pueda tener en sus brazos.

Cabe recordar que la conductora de ‘Pampita Online’ eligió su cumpleaños N°40 para confirmar en las playas de la Riviera Maya y desde un vivo de Instagram que esperaba su primera hija con el empresario gastronómico. Ese mismo día y ante la mirada de sus familiares también reveló el sexo de la niña con una humareda rosa en el aire.

El regreso

Pero eso no es todo en la vida de la modelo argentina. Es que, como confesó tiempo atrás, no quiere dejar de trabajar por mucho tiempo después de parir. Es así que luego del regreso de ‘Pampita online’ se ocupará de ser la jurado en La Academia 2021 y más tarde se tomará pocos días de licencia para el momento de dar a luz. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS