Última hora

COMENTARIOS FEOS

Zaira Nara debió enfrentar duras críticas tras mostrarse amamantando a su hijo

La modelo argentina es madre de dos hijos

Zaira Nara. Fuente(Instagram)
Zaira Nara. Fuente(Instagram)
Zaira Nara. Fuente(Instagram)

La vida mediática puede traer muchos beneficios, como también muchos malos momentos y eso Zaira Nara lo sabe. Alejada de la pantalla chica como conductora, pero siempre pendiente de sus seguidores, la famosa modelo compartió una tierna postal dándole el pecho a su hijo menor y recibió comentarios poco felices.

La hermana de Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram la postal casual que tomó su marido Jakob von Plessen mientras el pequeño Viggo von Plessen tomaba la teta. Dicho posteo alcanzó más de 44.3 mil likes y recibió cientos de comentarios entre los que se encontraban los críticos y los fanáticos con sus buenas vibras.

Zaira Nara no se tomó el tiempo de responderle a los haters que, ignorados o no, igualmente depositaron los comentarios poco felices en la fotografía de la maternidad. Algunos de ellos la acusan de irresponsable por estar tomando mates como cualquier persona normal pero mientras amamantaba.

Otros tantos le reclamaron a la conductora argentina que su propio hijo, que tiene tan sólo unos meses de vida, ya está grande para tomar la teta y podría perjudicarlo en algún momento de su infancia. Pero las críticas malintencionadas no terminaron allí y poco después aparecieron quienes la señalaron por usar a su bebé para la foto.

Sus fans

Ante esta catarata de mala onda contra la modelo argentina, sus fans se organizaron y aparecieron en el polémico posteo para darle todo el amor del mundo. De esta manera, los comentarios negativos quedaron en la historia y ella sigue disfrutando los momentos más hermosos de la maternidad, mientras ve crecer al pequeño Viggo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS