Última hora

UN HORROR

El polémico mensaje de Arcángel para las mujeres que fue altamente repudiado entre sus seguidores

El desafortunado mensaje llegó un día después del Día Internacional de la Mujer

Arcangel. Fuente (Instagram)
Arcangel. Fuente (Instagram)
Arcangel. Fuente (Instagram)

Arcángel es uno de los cantantes de reggaeton que más popularidad sostuvo a lo largo de los últimos años, con grandes éxitos que se escuchan a diario en las radios. Sin embargo, su música no fue la que lo hizo ser tendencia en las últimas horas, sino sus repudiados mensajes contra el género femenino y su elección sobre cómo manejarse en la vida.

El cantante de ‘Si se da’ compartió en Instagram esta mañana un mensaje donde declaraba que si las mujeres muestran sus partes traseras, no pueden pedir respeto. Este mensaje no sólo llegó a indignar al género, teniendo en cuenta que ayer se celebró el Día Internacional de la Mujer, también a sus fanáticos masculinos y seguidores.

Como si fuera poco, Arcángel respondió nuevamente a las críticas que le llegaron por el polémico mensaje que difundió en su red social, donde tiene más de once millones de seguidores. Esta respuesta del artista estadounidense apareció luego de que su colega Anitta lo acusara de contradecirse.

La cantante brasilera compartió un posteo en Instagram donde señala que el autor de ‘Soy peor’ no respeta a las mujeres que exponen su cuerpo en las redes sociales, pero sus videos siempre tienen bailarinas semidesnudas. Allí, el artista repudiado aseguró que él respeta a las mujeres “de su casa, trabajadoras y que no se muestran”, como si eso fuera razón para maltratar a una persona.

Perdón

Además, aún más repudiado, el autor de ‘Tú no vives así' agregó en sus historias de la plataforma virtual que “soy el que más le da like a tus nalgas Anitta”. Ante los mensajes de odio que le llegaron, no le quedó más alternativa que pedir disculpas a quienes hizo sentir ofendidas con este polémico texto que viralizó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS