Última hora

¿QUÉ?

Descubrieron una cabeza de estatua y piensan que podría ser la original de Ana Frank

Un portero encontró la estatua en Nueva Córdoba

Detalles

(Redacción Voces Críticas) Un portero descubrió en Nueva Córdoba una pieza de una pieza que consideran pudiera ser la cabeza original de la estatua de Ana Frank que resultó vandalizada en 2013 en la Plaza España.

El diario "La Voz" se comunicó con Juan José Torres que fue el encargado de contar que encontró la estatua de la posible Ana Frank ayer en la noche alrededor de las 21 horas. El hecho sucedió cuando el hombre terminó sus tareas y fue a buscar su moto estacionada al lado de un contenedor de basura, para regresar a su casa. El hallazgo fue sobre calle Obispo Oro al 450.

"Cuando la ví la pateé pensando que sería telgopor pero como era algo duro me acerqué a ver de qué se trataba. Cuando ví la escultura la guardé porque me pareció familiar", contó Juan José Torres con respecto al posible rostro de la estatua de Ana Frank.

Tras esto el hombre comenzó a averiguar sobre el tema y confirmó que posiblemente se trataría de la escultura de Ana Frank que fue vandalizada años atrás. Cuando regresó a trabajar este martes a la mañana, comenzó a comunicarse con autoridades de museos para contarles del hallazgo. 

Detalles

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS