Última hora

POLÉMICA

Tras los polémicos mensajes de Arcángel contra las mujeres, Anitta le respondió y lo dejó recalculando

La insólita pelea entre los artistas tocó temas muy sensibles

Anitta y Arcángel. Fuente (Instagram)
Anitta y Arcángel. Fuente (Instagram)
Anitta y Arcángel. Fuente (Instagram)

Arcángel se volvió tendencia en las últimas horas por sus repudiados mensajes contra las mujeres, un día después del 8 de marzo. Anitta, la cantante brasilera del momento, le respondió de manera clara y precisa a su colega poniendo un freno al machismo que perciben dentro de la industria musical.

La cantante de ‘Mi niña’ compartió una publicación en Instagram y Twitter que revolucionó todo y llevó al autor de ‘Tú no vives así’ a pedirle perdón a ella y todas las mujeres de manera pública. La famosa que se puso al hombro la causa del momento dejó en evidencia las contradicciones de su colega, al hablar de las mujeres que se respetan “poco” por mostrar su parte trasera.

En este sentido fue que Anitta aseguró que Arcángel puede despreciar a las mujeres que optan por mostrarse a su manera, pero en sus videos todas aparecen con poca ropa sólo por conseguir más reproducciones. Además acusó a la industria de la que él forma parte de utilizar al género femenino en pos de obtener dinero y luego eliminarlas del camino.

Durísimo

Pero eso no fue todo, la artista proveniente de Brasil continuó el descargo en sus historias de Instagram, luego de haber tenido una larga charla por teléfono con el colega cuestionado. Allí aclaró que “si quiero mostrar mi c*lo cabrón, lo muestro. Merezco respeto porque soy una persona, no porque haga una cosa o la otra”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

“Esto hace que las mujeres estén más lejos de la libertad y muestran un mensaje erróneo. No hay una mujer para algo y otra para lo otro”, fue concluyendo la cantante de ‘Veneno’. Este último mensaje fue acompañado de una reflexión sobre cómo atrasa en la industria musical internacional este tipo de mensajes machistas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS