Última hora

ESTALLÓ EL ESCÁNDALO

¿Se saltó la fila? Durísimas acusaciones contra Ricky Maravilla por la vacuna contra el COVID-19

Se hundió solo con las declaraciones en Intrusos

¿Se saltó la fila? Durísimas acusaciones contra Ricky Maravilla por la vacuna contra el COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estalló la polémica en torno a Ricky Maravilla. Es que en medio de la alegría por haber recibido la primera dosis de la Sputnik V, brindó declaraciones al programa Intrusos, dando a entender que fue atendido sin haber solicitado un turno previo, como lo están haciendo todos los contemplados dentro del grupo de mayores de 70 años. 

Según el testimonio del cantante de cumbia, acudió al vacunatorio del hospital Papa Francisco, luego de un llamado que recibió por parte de un familiar desde Buenos Aires. Vale aclarar que Maravilla tiene 75 años, por lo que está contemplado dentro del grupo que debe completar el esquema de vacunación para estar inmunizado contra la enfermedad. 

Sin embargo, la polémica con Ricky Maravilla, se instala porque no le otorgaron un turno previo. "Estaba llamando permanentemente al 148 para anotarme y un familiar de Buenos Aires, que tiene familia en Salta, me llama y me dice que estaban vacunando en el hospital Papa Francisco", así comenzó el relato que alborotó el avispero. 

Luego, el cantante de "La Granja", se trasladó casi de forma inmediata al hospital donde había una cola de cinco personas (que sí habían solicitado el turo). "Me puse en la cola como todo el mundo y muy amablemente todo el personal del hospital cuando llegué me anotaron y me aplicaron la vacuna", señaló. 

"Ni siquiera sentí el pinchazo"

Desconociendo la polémica que se había instalado, más aún con el escándalo del Vacunatorio VIP, Ricky Maravilla, culminó su relato diciendo: "No tuve ningún tipo de reacción, ni siquiera sentí el pinchazo. Realmente una bendición. El 25 de marzo tengo la segunda dosis, tengo que estar atento, ni bien me informen tengo que trasladarme al hospital". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS