Última hora

¿En serio?

Mariana Diarco le dio su consejo a Yanina Escrepante en su juicio contra el Pocho Lavezzi

La ex del DIpy no dudó en aconsejarla

Mariana Diarco Fuente:(Instagram)

Yanina Screpante continúa con la batalla judicial contra el Pocho Lavezzi. En ese marco, Mariana Diarco opinó sobre el tema y decidió aconsejarla al respecto. En una entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", el periodista le consultó sobre el tema y ella no dudó en hablar sobre ello. Separada hace un tiempo del Dipy, no duda en ponerse del lado de la esposa del futbolista.

Con respecto al tema, la ex vedette comentó que su opinión, en casos de separación, es que ella tiene que ir por todo y reclamar lo que le corresponde, ya que estuvieron bastantes años conviviendo. "No conozco con detalle la historia, pero se la hizo a cuadritos toda la relación, Yanina go, Yanina cache", dijo entre risas y burlas sobre el tema. 

Asimismo, Mariana Diarco señaló: "Es un mentiroso serial y un psicópata, vaya por todo Yanina, vaya amiga mía", lanzó. La historia entre ella y el futbolista fue diferente, en octubre del 2015 confesó en Intrusos que estaba siendo víctima de acoso por parte suya. En el lapso de tiempo, Lavezzi se encontraba en pareja con la modelo.

Por su lado, la ex del cantante de cumbia dijo acerca del mal momento que está viviendo Screpante : "Lo que son las vueltas de la vida. Hace cinco años yo era la loquita, la mentirosa que quería prensa porque El Pocho estaba en el mundial. Hace cinco años esto no tenía nombre, hoy se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios, con pruebas, con chats, fotos, videos, vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo". 

La dura pelea

Sobre el tema del cual opinó Mariana Diarco, Yanina Screpante se encuentra pasándola muy mal. En este momento se encuentra luchando por dar vuelta el fallo de la justicia, el cual la obliga a desalojar el lujoso departamento donde vive en Vicente López, donde cuenta con jardín, vista al río y pileta de natación.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS