Última hora

¡Bienvenido!

Guillermo Coppola estuvo de invitado de Masterchef Celebrity 2

La mano derecha del Diez se lució con sus anécdotas

Guillermo Coppola Fuente:(Instagram)

Guillermo Coppola estuvo de invitado en Masterchef Celebrity y no pasó desapercibido. El ex mánager de Diego Maradona pasó por los lugares más prestigiosos y probó las comidas más exóticas del mundo. Fiel a su estilo y con las anécdotas más desopilantes sorprendió a todos los participantes del certamen. En este desafío de martes, les tocó recrear dos de los postres más famosos de la pastelería inglesa.

El empresario argentino relató el viaje a Inglaterra que realizó al lado del Diez, con quien disfrutó de la mejor época. Con respecto a ese día recordó su paso por el Palacio de Buckingham, la casa de Tony Blair y su paso por los aposentos de la Reina, donde degustó el "Five O'Clock Tea" con el Príncipe Carlos. "Yo era un invitado colado, porque siempre estaba pegado al más grande. Tuve la oportunidad de tomar el té en el Palacio de Buckingham", señaló. 

En ese sentido, Guillermo Coppola también relató la llegada a la casa del Primer Ministro Tony Blair. "También tomé uno en su casa. Nos hizo el té su señora, Cherie Blair, y nos hizo cupcakes", apuntó. Fue así como todos los concursantes quedaron con la boca abierta, sin poder creer la asombrosa historia que estaba contando. Santiago Del Moro le pidió más detalles de su estadía en la casa real.

En sintonía, el ex de Analía Franchín continuó diciendo: "En el palacio fue muy formal, incómodo para nosotros, porque había que saber. La reina Isabel II no estaba. A ella ya la habíamos saludado y se retiró. El que estaba era el príncipe Carlos, no era muy divertido tampoco tomar el té con el príncipe Carlos, pero lo tomamos", expresó.

El nacimiento de los Caniggia

A la hora de saludar al hijo del Pájaro Caniggia, Guillermo Coppola añadió el recuerdo más tierno de todos. "Yo la llevé a su madre a parir, la subí al auto y la llevé a la clínica para que él y su hermana vinieran al mundo", expresó. Luego fue Alex que recordó otro momento compartido: "Yo corría en autos antes y era muy bueno. Un día me viene a ver Guillote en Italia… empieza la carrera y choqué en la primera curva", sostuvo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS