Última hora

ATENCIÓN

Crece el misterio y la incertidumbre: no logran identificar al último cadáver encontrado en el Río Bermejo

Se encontraba en avanzado estado de descomposición

Crece el misterio y la incertidumbre: no logran identificar al último cadáver encontrado en el Río Bermejo
miércoles 10 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace días atrás toda la comunidad del país se veía convulsionada al trascender la tragedia del Río Bermejo, lo que significó el hundimiento de un gomón con más de 25 personas en medio de las aguas, siendo arrastrados por la corriente. En consecuencia al menos dos personas pedieron la vida y otras siguen siendo buscadas mientras hay cadáveres que siguen apareciendo.

Según informó en la jornada de este martes el medio UVC Canal 10, se encontró un nuevo cadáver en una de las orillas del Río Bermejo que pertenecería a un masculino mayor de edad en avanzado estado de descomposición. Lamentablemente, hasta el momento se desconoce con certeza su identidad.

En tanto, la Unidad Regional N°4 de Tartagal trabaja para poder saber quién es la persona fallecida. Sin embargo trascendió que no existe ninguna denuncia de desaparición en Embarcación ni en Pichanal, por lo que podría tratarse de un ciudadano ahogado en el Bermejo oriundo de Aguas Blancas u Orán.

Cruzar a toda costa

Y es que ni paralizados ni asustados por la mortalidad del bravo caudal del Río Bermejo, en las últimas horas se pudo observar cómo es que se las ingenian para cruzar las aguas sin dependen de una balsa precaria o un gomón a punto de revetar.

Pues según se pudo averiguar, ahora el uso del tractor es el núevo método para trasladarse de Salta hacia Bolivia o viceversa. Tal es así que varios videos y fotografías se fueron viralizando en las redes sociales en donde se muestra claramente cómo es que utilizan estos vehículos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS