Última hora

WOW

Danna Paola compartió un contundente mensaje que causó furor entre sus seguidores

La cantante y actriz expresó unas palabras por el Día de la Mujer

Danna Paola cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y fueron millones las mujeres que alzaron la voz en ese día tan importante. Además múltiples figuras famosas también se hicieron sentir en las redes sociales, entre ellas Danna Paola quien expresó unas contundentes palabras.

A través de su ceunta oficial de Instagram, Danna Paola  publicó una serie de fotografías en las que se aprecian carteles con distintas frases y una de ellas señala una parte de la canción de la artista"Calla Tú".

"Un año más luchando juntas, y un año más exigiendo igualdad y respeto, no nos detendremos jamás. Hermana yo te creo, hermana yo estoy contigo", escribió Danna Paola en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

"Mi pensamiento una vez más. HOY YA NO ME CALLO, CALLA TÚ. ELLA TIENE DERECHO A VIVIR, Y QUE NO LA MATEN. Así que, que nadie calle tu voz gritando, que no pueden decirte como de alto puedes hacerlo. Que no mantengan tus ganas de quedarte dormida haciéndote pensar que es pecado despertar, que no te entierren bajo la hierba del deber de la obediencia, que crece con el riego de quien te aprovecha y te enterrara hasta hacerte invisible", expresó Danna Paola.

Por último Danna Paola señaló: "Mujeres, también dejemos de hacernos (daño) entre nosotras, apoyemos una a la otra y salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar, hay una guerra por ganar".

Danna Paola en Disney

Hace varios días la cantante y actriz mexicana dio a conocer que formará parte de la nueva producción de Disney llamda "Raya y el Último Dragón" y además, estará en la banda sonora con la canción principal "Hasta Vencer".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS