Última hora

¡GENIAL!

Maite Perroni agradeció a sus fanáticos por sus mensajes de felicitaciones

La cantante celebró sus 38 años de edad

Maite Perroni agradeció a todos

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 9 de marzo, Maite Perroni cumplió años y celebró sus 38 años de edad. Ahora, la actriz y cantante mexicana compartió su agradecimiento con sus fanáticos en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maite Perroni publicó una historia en la playa en la cual aprovechó para agradecer a sus seguidores por sus mensajes de felicitaciones, además de las diversas figuras de famosos que celebraron su día.

"Gracias a todos los que me han llenado el corazón de amor",  escribió Maite Perroni en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

Entre las figuras de famosos que felicitaron a Maite Perroni, se encuentran sus compañeros de RBD, Anahí y Christian Chávez quienes expresaron su cariño hacia la actriz.

"En las buenas , las malas y las peores. tantos siglos, tantos mundos ,tanto espacio ... y coincidir. Celebró tu vida @maiteperroni. Feliz cumpleaños!!", expresó Christian Chávez en una publicación con diferentes imágenes junto a Maite Perroni.

Maite Perroni cautivó a todos

Recientemente la actriz y cantante mexicana compartió una fotografía del pasado que causó furor entre sus seguidores quienes llenaron de halagos y elogios los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS