Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Cinthia Fernández probó su talento al practicar alemán y recibió un reto de sus hijas

La conductora de televisión mostró cómo realizaba la tarea con sus hijas

Cinthia y sus hijas

(Redacción Voces Críticas) Cinthia Fernández suele compartir su día a día en las redes sociales y recientemente compartió las actividades que realiza con sus tres hijas. En esta oportunidad la panelsita mostró cómo iba aprendiendo y practicando el alemán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández publicó varias historias en las que mostró el proceso de aprendizaje de idioma y además pidió consejo a Evangelina Anderson.

""Mi maestra de inglés suicidándose ahora y ahí llega mi alemán", expresó Cinthia Fernández de manera  divertida. Además aprovechó en mencionar  a Evagelina Anmderson para que la ayudara: "¿Qué notas me das Evangelina Anderson? Eva decime como leí".

"Chicas es la madre que tienen", comentó Cinthia Fernández al recibir el reto de sus hijas y el comentario por su mala pronunciación. "La hermana con las clases de alemán, se desmayó". Ya con la firme decisión de terminar con las tareas e irse a dormir, bromeó: "Lo que faltaba dormir con ronquidos, es un mamut".

Cinthia Fernández y sus hijas

Recientemente la panelista argentina compartió la remodelación de la habitación de sus hijas que causó furor entre sus seguidores, además de miles de comentarios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS