Última hora

SE LO DIJO

Cinthia Fernández llamó careta a Ana Rosenfeld y explicó los motivos de su enojo

La panelista y la abogada empeoran su relación

Cinthia Fernández y Ana Rosenfeld. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Ana Rosenfeld. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Ana Rosenfeld. Fuente (Instagram)

Sin dudas Cinthia Fernández es una de las famosas con el carácter más fuerte dentro del mundo del espectáculo. La angelita mediática se peleó con casi todo el ambiente y ahora cargó contra Ana Rosenfeld, la reconocida abogada por una disputa legal del pasado. Además de la crítica que le hizo, la trató de careta ante la mirada de todos.

El momento del ataque llegó en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel De Brito le preguntó a su mediática panelista por qué se llevaba tan mal con la abogada de Wanda Nara, si en el pasado habían tenido una relación tan cercana. Con la espina en el ojo todavía, la famosa respondió tajante ante la consulta.

Cinthia Fernández aseguró que “la odia” desde que Ana Rosenfeld tomó el caso de Luciana Salazar contra ella, por acusarla de recibir dinero a cambio de los tuits políticos que se hicieron tan famosos antes de las elecciones del 2019. Es más, hasta se animó a llamarla “careta” por haber fingido una amistad con ella y luego encarar un juicio.

Es así que, según sus palabras, la angelita no le perdonó tener una doble cara, más aún recordando que ella misma fue quien la invitó a su casamiento junto a Matías Defederico, con quien hoy también tiene un conflicto legal pero por la cuota alimentaria de sus hijas. Vale mencionar que la famosa no se lleva para nada bien desde hace tiempo con Luli Pop.

Recuerdos

Es que entre la ex de Martín Baclini y la novia de Martín Redrado todo empezó mal desde sus primeros pasos en el espectáculo argentino. Cuando la ex Cantando 2020 comenzó la relación con Baclini, tuvieron varias discusiones por su íntima amistad con la rubia, a quien acusó de querer robarle el novio. Luego llegó el escándalo de los tuits de Luli sobre las elecciones, lo que desprendió en un juicio que quedó en la nada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS