Última hora

COMPLICADÍSIMO

El tiro por la culata: Rangeón le echó la culpa a la víctima y argumentó celos pero le saltaron dos denuncias más

El productor de modas es acusado de "abuso sexual con acceso carnal"

El tiro por la culata: Rangeón le echó la culpa a la víctima y argumentó celos pero le saltaron dos denuncias más

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la imputación conocida este lunes 8 de marzo, a Pablo Rangeón, productor de modas salteño, ahora se le sumaron dos denuncias más. Así lo confirmó el fiscal, Rodrigo González Miralpeix, quien señaló que en estas horas aparecieron dos personas más aseverando ser víctimas de Rangeón. 

Aconsejado por su defensa, el productor de modas, contó que conoció a la joven denunciante entre enero y febrero del año 2012, a través de un amigo, sin embargo ella indicó que fue en el 2009, cuando una amiga, también modelo de la agencia, se lo presentó en el boliche Club XXI. "Nos sacamos una foto y él me dio una tarjetita personal de la escuela de modelos. Al tiempo, lo llamé porque necesitaba trabajo y me citó para una entrevista", había dicho ella. 

Siguiendo con su defensa, Rangeón, afirmó que inició un vínculo sentimental con la joven, y duró hasta el 2015. Según se desprendió de la declaración, terminó la relación por discusiones y episodios de violencia por parte de la denunciante. Un año más tarde -siempre según el productor- arrancó una nueva relación que se terminó porque la denunciante comenzó a entrometerse e incluso a agredir a su nuevo vínculo.

Como parte de las "pruebas" aportadas por Rangeón, dijo que el 23 de abril de 2016, la joven denunciante apareció en su mono ambiente de barrio El Huaico, trepó las rejas y accedió al pasillo del edificio para insultarlo. Este hecho, fue denunciado en la Fiscalía Penal 3. Un año después, cuando Rangeón ya tenía otra pareja, el 12 de enero de 2017, la denunciante habría irrumpido en su departamento a través de unas rejas laterales, siendo detenida por la policía.

En su declaració, Rangeón, sostuvo que "en ese tiempo, ella se quedaba a dormir en la terraza del departamento, se instalaba ahí a esperarme, tomaba sol y hasta pedía comida por Delivery". Por este hecho, radicó otra denuncia y a la exmodelo le dieron una orden judicial que le prohibía acercarse al productor, pero no la habría cumplido. 

La denunciante rompió el silencio en Voces Críticas TV. Reviví su testimonio:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS