Última hora

ATENCIÓN

Polémica en La Merced: concejales pedirían la destitución del Intendente, tras filtrarse una foto comprometedora

La comunidad estalló de indignación

Polémica en La Merced: concejales pedirían la destitución del Intendente, tras filtrarse una foto comprometedora

SALTA (Redacción Voces Críticas) Situaciones y momentos de mucha tensión y nerviosismo se pueden observar en la localidad de La Merced, y es que a raíz de la viralización de una foto muy comprometedora que involucra de lleno al Intendente, los concejales pensaron seriamente en solicitar que emita su renuncia del cargo. En tanto la comunidad no tardó en manifestar indignación.

Se trata del escándalo que hoy tiene como protagonista al Jefe Comuncal de la localidad de La Merced, Javier Wayar, a quien se lo pudo observar en una fotografía que no solamente indignó a los ediles del Concejo Deliberante que podrían llegar a pedir la destitución de este, sino que también a todos los habitantes de esa comuna.

¿Qué ocurrió?

Y es que resulta que en las últimas horas se filtró una contundente imagen: en la misma se lo puede observar a Javier Wayar subido en uno de los camiones de la municipalidad, cargando consigo materiales de cosntrucción y cuyo destino final era la casa de la madre del Alcalde en Cuestión.

De inmediato y con el fin de desestimar todas las acusaciones, el intendente salió a aclarar las cuestiones y lejos de negarlo todo, admitió que sí se trataba de él pero explicó que la imagen correspondía al mes de agosto del 2020. "Uno puede solicitar el camión para trasladar algunas cosas", se defendió.

Asimismo, Wayar explicó que en ese momento realmente necesitaba el camión para esa ocasión por cuestiones netamente personales. Con respecto a los materiales, se supo que los mismos iban a ser dejados en la casa de la madre del intendente, fecha en la que se comenzó a lenvantar diferentes obras

La foto del escándalo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS