Última hora

EL AMOR

Nicole Neumann habló por primera vez del piloto de TC que le robó el corazón

El noviazgo se conoció en las últimas horas

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)

Este miércoles por la mañana Karina Iavícoli confirmaba el noviazgo de Nicole Neumann -ausentada del programa misteriosamente- y el piloto de TC José Manuel Urcera. La noticia rápidamente repercutió en todos los ámbitos de interés, tanto mediático como deportivo. Ahora fue la flamante enamorada la que dio su testimonio.

La modelo argentina quedó expuesta en su vida personal por su compañera, Iavícoli, con quien no tiene la mejor relación que se diga y con la que comparte el panel de ‘Nosotros a la mañana’. Según contó la comunicadora, hace tiempo que se conocen y ya tienen varias citas en su haber para poder demostrar que es una relación formal.

En este sentido, Nicole Neumann no tuvo más opción que regresar al programa después de su misteriosa ausencia durante la emisión de ayer, donde se contó lo del noviazgo, para hacerle frente a los rumores. Ella, fiel a su estilo, intentó patear la pelota y aseguró no tener nada para contar por el momento sobre José Manuel Urcera.

Karina Iavícoli tomó la declaración rápidamente y agregó que, si no tiene nada para contar, no significa que pueda estar negando la relación. La ex panelista de ‘Cortá por Lozano’ volvió a decir que, como siempre, no iba a hablar de lo que hace puertas para adentro en su hogar. Esto los deja más cerca de la confirmación que ninguna otra declaración.

Debut

Pero no todo es amor y veganismo en la vida de la ex de Fabián Cubero. Desde que le tomó el gustito al rol de panelista, se animó a encarar varios proyectos de conducción. El más importante en cuanto a números es la co conducción de ‘Santo Sábado’ por América Tv y su propio ciclo en KZO, ‘Nicole al mediodía’.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS