Última hora

TODO LISTO

Cómo y cuándo será el gran regreso de Pampita a la conducción

La modelo ya tiene la fecha establecida para su vuelta a la pantalla chica

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

El regreso de Pampita a la pantalla chica es uno de los sucesos más esperados del año ya que allí contará cada momento especial de su quinto embarazo. La modelo junto con la producción de ‘Pampita Online’ estuvieron discutiendo y limando los últimos detalles para el gran regreso, por el que ya se definió día y horario.

La modelo argentina volverá a la conducción este próximo lunes 15 de marzo, nuevamente por la pantalla de Net Tv con un panel totalmente renovado. El ciclo no correrá de la grilla horaria a ningún otro programa puesto que la señal de tv mantiene la franja horaria de 20 a 21 ocupada con sus propias repeticiones.

De esta manera, Pampita será parte del horario más polémico de la pantalla chica, donde se centran los noticieros más importantes del país. La famosa conductora estará acompañada de varios panelistas reconocidos y algunos ya históricos: Barby Franco, Cora Debarbieri (ex Intrusos), Paula Galloni y Julieta Novarro en el panel femenino.

El panel masculino que acompañará a Carolina Ardohain durante todo el año lo integran Álvaro Norro y Gabriel Oliveri. Vale mencionar que la conductora estrella de Net Tv transita estos días su quinto mes de embarazo, por lo que la producción del programa ya tiene estipulado un plan B para cuando deba ausentarse para dar a luz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La ausente

Se supo en los últimos días que la ex de Pico Mónaco tentó a Mica Viciconte para que la acompañara nuevamente en el panel multitudinario que eligió. En un primer momento estaba todo encaminado para firmar pero cuestiones laborales hicieron que la marplatense tenga que desistir de la tentadora promesa aunque de todas maneras agradeció a la estrella por confiar en ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS