Última hora

10M

Tras la marcha por Diego Maradona, Gianinna Maradona se despachó con un mensaje contra el periodismo

La joven empresaria agradeció a quienes dijeron presente

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)

Un escándalo se desató tras la marcha para pedir justicia por Diego Maradona, donde se dijo desde que existieron robos, insultos para Claudia Villafañe hasta que sus hijas salieron corriendo por miedo a escraches. Luego del caos que sí se generó con su llegada por la desesperación de los medios de comunicación, habló Gianinna Maradona.

La ex del Kun Agüero apareció en Instagram hace minutos para hacer su propio descargo sobre la movilización de los fanáticos de su padre. Así mismo también lo hizo Dalma Maradona por la misma plataforma, aunque la actriz fiel a su estilo guerrero fue contundente y al hueso contra los periodistas presentes.

Gianinna Maradona deseó en la red social que hubiera un mundo “sin periodistas que te empujen, golpeen y te griten” para obtener al menos una declaración de su propia boca. A la vez agregó que se sintió juzgada por ellos, a los que señaló como los responsables de los disturbios que se vivieron tras su llegada al Obelisco.

La empresaria argentina les aseguró a los medios de comunicación que formaron parte de los problemas ayer por la tarde, que el respeto se gana y que su trabajo como cronistas no es más importante que su bienestar. Más tarde, también compartió una imagen de la gran cantidad de amigas que la acompañaron y apoyaron a ella, su hermana y su madre.

Con mamá no

Una vez finalizada la marcha, comenzaron los rumores que decían que Claudia Villafañe había sido agredida por los hinchas, en repudio de su historias con Diego Maradona. Por esto es que la hermana de Dalma Maradona publicó un mensaje de uno de los asistentes donde decía el lindo momento que se vivió con la llegada de las tres y el aplauso que recibieron genuinamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS