Última hora

HORROR

Luego de la marcha por Diego Maradona, Verónica Ojeda hizo una grave denuncia

La madre del hijo menor del Diez hizo un descargo público

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)

Verónica Ojeda confirmó poco antes de la marcha para pedir justicia por Diego Maradona, que asistiría junto a su pareja Mario Baudry y a su hijo Dieguito Fernando. La madre del menor aseguró que fue la terapeuta quien le recomendó llevarlo para que viera cuántas personas amaban a su padre y pedían justicia.

Sin embargo, la ex del DT Tripero no imaginó lo que se vendría poco después de decir presente. Lamentablemente tuvo que utilizar las redes sociales para hacer una denuncia que afecta directamente a su heredero. La noticia conmocionó tras conocerse que detrás estaría la presencia de “personas maliciosas”.

Verónica Ojeda aseguró que le denunciaron la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando por compartir contenido exclusivamente del menor con Diego Maradona. Afirmó saber que detrás de todo esto hay personas desagradables “y lo sabes”, dirigiéndose puntualmente a alguien de quien no reveló el nombre finalmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Más tarde, la madre de Dieguito Fernando compartió en su propio perfil una de las últimas imágenes que el niño tiene con el Diez argentino y le adjuntó unas palabras para demostrar que nadie la parará si de recordar la memoria del ídolo se trata. Además confirmó que su hijo siempre será el “querido pipi” de Pelusa Maradona.

En la marcha

Frente al Obelisco y acompañados de una marea de gente, la pareja de Mario Baudry y el hermano de Dalma Maradona se hicieron presentes para reclamar por la muerte de su padre. Poco después de la llegada de Claudia Villafañe y sus hijas, un caos se desató con los periodistas presentes y debieron interrumpir su presencia para evitar mayores incidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS