Última hora

REPERCUSIONES

Femicidio en Salta: vecinos del edificio donde encontraron a Macarena Blanco exigirán mayor seguridad

Mantuvieron una reunión de consorcio para analizar el tema

Alvarado al 1.700. Fuente: (Twitter)
viernes 12 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A medida que avanza la investigación por el femicidio de Macarena Blanco, más son las aristas que intentan conocer a fondo. En relación al edificio ubicado en Alvarado al 1.700, las dudas son más que preocupantes puesto a que los vecinos no se sienten seguros y exigen medidas. 

Para ello, mantuvieron una reunión de consorcio donde demosatraron su preocupación, pero aún así preferen no hacerlo de forma pública. "No hay mucho que contar porque no conocían (los vecinos) a la chica, ni yo la conocía", relató el portero del edificio Vento donde sucedió el brutal ataque quien dialogó con Diario El Tribuno. 

"La vi ese día viernes cuando bajó, vino el remisero (que ahora está detenido) y ella se quedó conversando con él un ratito y yo me metí adentro", recordó apelando a su memoria. Mientras que reveló algo que no coincide con las versiones que se manejaban hasta el momento sobre el crimen de Macarena

"Yo siempre limpio y no vi nada, no vi sangre en el pasillo como dicen que había, ninguno de los vecinos con los que hablé vio nada, no sabemos cómo llega la Policía”, explicó durante su relato que no coincide con la información que se había dado a conocer públicamente sobre el femicidio de Macarena Blanco. 

Detalles 

De acuerdo con los dichos del portero, hasta enero vivía una familia en el departamento del segundo piso donde mataron a la joven. Luego el dueño lo dejó a cargo de una inmobiliaria que empezó a alquilarlo de forma temporal. Según entiende, uno de los detenidos es el hombre de la inmobiliaria (que no sabe si es el nuevo dueño), con el que tuvo muy poco trato a diferencia de las otras inmobiliarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS