Última hora

ATENCIÓN

Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto lanzaron el espacio "Peronismo Republicano"

Pretenden consolidar una coalición opositora

Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto lanzaron el espacio "Peronismo Republicano"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, de cara a las próximas elecciones nacionales, denominadas "de medio término" que van a llevarse a cabo a mediados del mes de octubre, los políticos ya comenzaron a planear diferentes estrategias para consolidarse en un plano más firme. Es bajo este contexto que Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto lanzaron el espacio "Peronismo Republicano".

Es en tal sentido que, a través de un imponente acto llevado a cabo durante las últimas horas de este jueves 11 de marzo en el predio Los Indios del Club de Rugby San Miguel, el exgobernador de Salta y el exsenador de la nación, encabezaron el lanzamiento del espacio al que denominaron "Peronismo Republicano", que formará parte de la alianza Juntos por el Cambio.

Asimismo, tanto Miguel Ángel Pichetto como Juan Carlos Romero, coincidieron en que el lanzamiento del espacio "Peronismo Republicano" tiene como principal objetivo consolidar la coalición opositora de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán durante el mes de octubre a nivel nacional.

Además, vale destacar que estuvieron presentes durante el acto Joaquín de la Torre, exintendente de la localidad de San Miguel (Buenos Aires) y la dirigente  Claudia Rucci. También presenciaron el evento el exlegislador Eduardo Menem y el exintendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

Con respecto a esto, el excompañero de Mauricio Macri durante las elecciones presidenciales del año 2019, manifestó: "Lanzamos una fuerza que va a consolidar el frente opositor con una visión federal, productiva, basada en el trabajo cómo condición esencial para la realización de los argentinos".

"Tenemos que recuperar el Peronismo Republicano, cuyo sujeto es el trabajador y no los clientelismos del actual gobierno funcionales cuando no cooptados por la izquierda", expresó además el exsenador nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS