Última hora

GUERRA FAMILIAR

Mariana Nannis volvió a aparecer y liquidó a Claudio Paul Caniggia con nuevas acusaciones

Actualmente la ex pareja se encuentra en juicio

Mariana Nannis. Fuente (Instagram)
Mariana Nannis. Fuente (Instagram)
Mariana Nannis. Fuente (Instagram)

La guerra familiar entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parecía tener paz prolongada hasta hoy, que la ex pareja se volvió a cruzar por las declaraciones del ex futbolista contra el hermano de la mediática. Ellos no se ven ni se hablan desde que él la abandonó para casarse en secreto con su nueva esposa, Sofía Bonelli.

La mamá de Alex Caniggia denunció al ex Boca tiempo atrás por enriquecimiento ilícito y lo acusó de estar metido en negocios por fuera del marco de la ley. Además, le puso una denuncia por violencia de género, luego de la golpiza que la habría mandado al hospital, causa por la que el excéntrico mediático dejó de hablar con su padre.

En las últimas horas Mariana Nannis salió a cruzar a Claudio Paul Caniggia a quien volvió a acusar de haberla agredido físicamente y obligado a tener relaciones sexuales con él, sin su consentimiento, por más de 33 años de matrimonio. Dice tener testigos que acrediten la violencia de género que sufrió, así como pruebas de las adicciones de su ex.

Respecto al vínculo del ex deportista con las drogas, la mediática argentina agregó que los documentos de las tres veces que lo internó por “drogadicto perdido” están bajo el poder de un notario, con el sello de La Haya. Así mismo también contó que debería estar preso a esta altura por estas denuncias, sin tener la posibilidad de salir de Argentina cuando él disponga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Nannis (@mariananannis_)

Tiene miedo

Nuevamente, la mamá de Charlotte Caniggia reveló que en estos momentos se encuentra instalada en Miami ya que, por las denuncias que radicó en Argentina contra su ex marido por más de treinta años, teme sufrir ataques de algún tipo o represalias. Allí se quedará hasta por lo menos tener la seguridad de mantener su integridad física.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS