Última hora

DETALLES

"Esto es una gran señal": Demi Lovato habló sobre su sexualidad tras cancelar su boda

La cantante contó su experiencia para una reconocida revista

Demi Lovato dio detalles

(Redacción Voces Críticas) La cantante Demi Lovato rompió el silencio y habló sobre su situación sentimental, su estado anímico y su sexualidad, en una entrevista para la revista "Glamour".

Luego de su ruptura con el actor Max Ehrich, la cantante Demi Lovato confesó sentirse liberada y además, gracias a esta experiencia la pudo ayudar a encontrar su sexualidad definirse como persona.

"El año pasado estuve comprometida con un hombre y cuando no funcionó, fue como esto es una gran señal", contó Demi Lovato. "Pensé que iba a pasar el resto de mi vida con alguien. Ahora que no iba a suceder, me sentí aliviada de poder vivir mi verdad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Además Demi Lovato expresó: "Sé quien soy y lo que soy, pero solo estoy esperando un momento específico para decirle al mundo lo que soy. Estoy siguiendo una cronología terapéutica y utilizando este tiempo para estudiar y realmente educarme sobre mi trayectoria".

"Me empaté con una mujer y dije: 'Me gusta mucho más esto'. Se sintió mejor. Se sintió correcto", confesó la cantante y la actriz. "Algunos de los hombres con los que salía, cuando era el momento sexual o de intimidad, tenía esta reacción visceral. Como que sSimplemente no quiero poner mi boca ahí'".

Detalles

Por último Demi Lovato señaló: "No era basado en la persona con la que estaba. Simplemente descubrí que realmente apreciaba la amistad de esas personas más que el romance, y no quería el romance de nadie del sexo opuesto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS