Última hora

SEÑALADO

Fans del Polaco acusan Ricardo Montaner y sus hijos de dejarlo sin trabajo

El escándalo se desató en redes sociales

Familia Montaner. Fuente (Instagram)
Familia Montaner. Fuente (Instagram)
Familia Montaner. Fuente (Instagram)

Ricardo Montaner fue acusado por los fanáticos y fanáticas del Polaco de ser el responsable de sacar de La Voz a su ídolo. Los rumores se hicieron más fuertes en las últimas horas, luego de confirmarse cómo estará integrado el panel de jurados en el reality de canto que conduce desde siempre Marley, por Telefe.

El  cantante de ‘Bésame’ es uno de los históricos jurados que ha ganado con su equipo el certamen de talentos vocales que lidera el rating en cada nueva temporada. Acompañado de él también hay figuras que ya son una institución, como Axel y Soledad Pastorutti. Pero poco tiempo atrás comenzó a rondar el rumor de que el ex Masterchef Celebrity se podría sumar al trío.

Cuando se conoció que ni Axel ni la Sole serían parte de esta nueva temporada en La Voz, a su vez también se confirmó que sí estaría Ricardo Montaner con Lali, por lo que había dos puestos vacíos de los que uno podría haber sido del Polaco. Es por esto que al saberse que sería Mau y Ricky los que ocuparían el lugar vacío, acusaron al artista de “acomodar” a sus herederos.

Lo cierto es que la producción del enlatado internacional nunca dejó entrever que el autor de ‘Déjame llorar’ y el cantante de cumbia argentino podrían ser parte del mismo programa. Ninguno de los protagonistas de este nuevo escándalo dieron declaraciones al respecto ni tampoco su entorno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Unidos

De esta manera, el papá de Evaluna Montaner tendrá la posibilidad de compartir un reality que se verá en todo el territorio Latinoamericano con dos de sus hijos que decidieron seguir sus pasos en la escena musical. También será el regreso de Stefi Roitman al país, luego de mudarse a Miami para convivir con su novio Ricky Montaner.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS