Última hora

EL REGRESO

Pampita cerró su contrato con La Flia y Marcelo Tinelli la confirmó como jurado de La Academia 2021

La modelo realizará la primera etapa del reality, hasta que tenga que parir

Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita cursa un nuevo embarazo y lejos de quedar fuera de las pistas, cerró contrato para formar parte de la ansiada vuelta de ShowMatch. Este viernes se la pudo ver en un video publicado por Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram, firmando contrato para ser jurado de La Academia 2021. A pesar de los rumores y las especulaciones que rondaron a su figura, ninguna fue cierta, por eso más regia que nunca, entró a las oficinas de La Flia. 

Luciendo su pancita de pocos meses, la modelo argentina desfiló por los pasillos de la productora, donde se encontró con el conductor, quien la abrazó luego de tantos meses sin verse. A pocas semanas de comenzar con el show más esperado de la televisión argentina, la producción ultima detalles para superar las expectativas de los televidentes, que desde hace más de un año esperan el regreso. 

Pampita posó frente a las cámaras, donde se la pudo ver radiante en esta nueva etapa de su vida. En algunos días realizarán las fotos institucionales, luego de que todos los convocados finalicen el proceso de contratos. Según contó Ángel De Brito, la fecha estimada sería el lunes 19 de abril, ya que se están terminando de acondicionar los protocolos, el estudio y los primeros pasos de los participantes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

No mostrará a su hija 

La ex conductora de Net TV contó en una entrevista que debió reorganizar la agenda del año para poder continuar activa, mientras pasa los primeros meses junto a su hija. "Una hora puedo estar al aire, si no estaré amantando en cámara. Nos podemos organizar para estar una hora al día", sostuvo bromeando en el programa de radio de Fernanda Iglesias.  

Con respecto a la ansiedad de los fanáticos de Pampita por conocer a la bebé sostuvo: "No sé si la voy a mostrar, porque al principio dicen que no es conveniente por las energías, pero no sé si me voy a contener. Sé que hay mucha gente que está realmente feliz. No sé si me voy a contener no mostrarla, son muchos los que nos manda cariño por esta nueva integrante de la familia", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS