Última hora

¡Increíble!

More Rial cambió de look y los usuarios quedaron sorprendidos con lo que vieron

La hija de Rial se mostró en las redes con su cambio

More Rial Fuente:(Instagram)

More Rial está pasando por su mejor momento. Mientras se la puede ver instalada en Córdoba, protagonizando la obra teatral "La Mentirita", está más hermosa que nunca. Cerca del padre de su hijo y aprovechando para que él también disfrute, se la pudo ver cambiando de look. Según lo que explicó su padre, tiene pensado quedarse a vivir allí para siempre. Luego del escándalo que protagonizó el día de su cumpleaños, hoy está más tranquila que de costumbre.

En varias oportunidades, la hija de Jorge Rial contó que Córdoba es su lugar en el mundo y recién a comienzo de este año, con una jugosa oportunidad de trabajo, logró radicarse allí. Contenta con su nueva vida, decidió dar un giro a su vida y cambiarse el look. Fue así que sorprendió a todos los usuarios que la siguen con su pelo totalmente platinado. Sacándose las mechas rosadas que mantenía hacía algún tiempo, no dudó en pasar a ser la blonda de su grupo de amigos.

 

More Rial mostró el terminado en sus historias de Instagram, agradeciéndole a los profesionales que lograron el ansiado color. "Uñitas y pelo", escribió mostrando las impresionantes esculpidas en sus manos.  Más renovada y feliz con la elección que hizo, algunas horas más tarde se la pudo ver en buena compañía por las calles de Carlos Paz tomando unos tragos y cenando. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

La ira de las angelitas

La joven actriz se encuentra organizando una nueva fiesta para festejar con sus amigos. Esto hizo enojar a las panelistas de LAM, que no escatimaron en críticas para la misma. "Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto. Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo", dijo Andrea Taboada sobre el tema. 

Asimismo, la misma dijo sobre More Rial: "Esta es una burbuja inventadísima cien por ciento. Una negligencia total. ¡Indigna! Me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!", señaló muy enojada a ver las imágenes de lo que sucede en la Provincia de Córdoba. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS