Última hora

ESTÁS IGUAL

Habló la joven argentina idéntica a Jennifer Aniston y sorprendió a todos: "Si aparece Brad Pitt..."

La joven fue furor durante la semana por su parecido con la actriz de Hollywood

Jennifer Aniston y Florencia Trossero. Fuente (Instagram)
Jennifer Aniston y Florencia Trossero. Fuente (Instagram)
Jennifer Aniston y Florencia Trossero. Fuente (Instagram)

Esta semana una joven argentina se volvió viral por su gran parecido con Jennifer Aniston. Por la imagen que compartió uno de sus amigos más cercanos, muchos de los espectadores llegaron a creer que realmente era la actriz de Hollywood o, al menos, su versión de industria nacional. Tras estos días agitados, la joven habló.

Arriba argentinos, el magazine matutino de Canal Trece pudo acceder a una entrevista con Florencia Trossero, la mujer en cuestión y esta dio su testimonio por primera vez. Trossero, la dueña del rostro similar a la actriz de ‘Friends’ aseguró que en su vida cotidiana no se ve tan parecida como si se la ve en la fotografía que fue furor.

Buscando a Brad

La joven argentina parecida a Jennifer Aniston contó que una vez nombró estas comparaciones que le hacen a diario a una ex pareja y este se le rió en la cara sin creerlo, haciendo que todo el estudio de Canal Trece largara la carcajada. Además, confesó que si “aparece Brad Pitt” no le caería para nada mal.

Cuando la doble de la protagonista de ‘Viviendo con mi ex’ se enteró esta semana del furor que había causado su fotografía, no lo podía creer. Ella se encontraba enfocando su atención a cuestiones personales hasta que su grupo de amigas más cercanas comenzaron a llamarla insistentemente y al escuchar lo que pasaba, sintió que era algo de otro mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

El rostro de esta mujer vinculada a la ex ‘Rachel Green’ recorrió todo el mundo literalmente. La noticia llegó a países impensados, pasando por Chile, Ecuador, Perú y España entre otros. En la entrevista exclusiva que dio a Canal Trece confirmó que el lugar donde se sacó la fotografía viral fue en un casamiento familiar y quien posa a su lado es su hermana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS