Última hora

DETALLES

Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo luego de dos años juntos

La famosa pareja se había comprometido en el 2019, pero se confirmó el fin de su relación

Karol G y Anuel AA terminaron

(Redacción Voces Críticas) Los cantantes Karol G y Anuel AA  terminaron su noviazgo tras dos años de relación, según informó este viernes 12 de marzo el programa "Primer Impacto" de la cadena Univision y horas más tarde también lo reiteró People en Español.

Los mencionados medios no precisaron la fecha exacta en la que la pareja le puso fin a su relación. El noticiero de Univision informó que las celebridades del género urbano "llevan varios meses separados y que existiría un tercero en discordia".

Cabe mencionar que Karol G festejó su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y Anuel AA no estuvo presente en la celebración. Sin embargo, el cantante recordó la fecha y le escribió "Felicidades" a través de un historial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Además según People en Español, Karol G y Anuel AA seguirán trabajando en un en un nuevo proyecto musical, y próximamente estrenarán una nueva colaboración.

Detalles

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de "Culpable", tema que cantan a dueto. Desde ese momento comenzó a decirse en algunos medios de comunicación que mantenían una relación amorosa. Fue hasta el 17 de noviembre del mismo año que confirmaron su noviazgo besándose en el escenario, durante un concierto en Nueva York.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS