Última hora

A CUIDARSE

Alejandra Guzmán tiene Covid-19 y se encuentra aislada

Tras la promoción de su nuevo sencillo, Alejandra se contagió de coronavirus

Alejandra Guzmán tiene coronavirus

(Redacción Voces Críticas) Desde hace unos días, el padre de Alejandra Guzmán comentó que su hija tenía síntomas de Covid-19 y fuertes dolores de cabeza. Ahora, tras hacerse la prueba, se confirmó que la cantante mexicana se contagió.

"Hay que mantenerla encerrada. Está oxigenando muy bien; tiene los primeros síntomas: dolor de cabeza, sensación de gripe y los síntomas normales", reveló Enrique Guzmán, padre de la cantante al programa mexicano de televisión Ventaneando.

De acuerdo con el padre de Alejandra Guzmán, el contagio pudo darse durante las visitas a los diferentes programas de televisión, donde ha estado realizando la promoción de su más reciente canción llamada "Lado Oscuro". Incluso, estuvo en una emisión con Mimi, integrante de Flans, quien dio positivo también hace unos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

"El problema de Ale es que estaba en la promoción de su nuevo sencillo nuevo Lado oscuro y estuvo en contacto con mucha gente de Azteca. Hay que prevenirse todos. Lo único que le recomendé fue que se oxigenara, que checara con un oxímetro sus pulmones que es lo más peligroso", expresó el papá de Alejandra Guzmán.

"Alejandra debe estar en su casa encerrada como debe ser, aquí en su casa de San Ángel, Ciudad de México", expresó. Por los momentos la cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Un nuevo concierto

A pesar de tener Covid-19, Alejandra Guzmán no se detiene y es que la cantante compartió a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado sobre un nuevo concierto el cual se llevará a cabo vía online el próximo 15 de mayo de 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS