Última hora

¡EMOTIVO!

Michelle Renaud celebró los 4 años de su hijo Marcelo

La actriz compartió fotografías de la fiesta para su hijo

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Michelle Renaud compartió una anécdota  sobre su revelación de la fecha de nacimiento de su hijo cuando estaba embarazada. Ahora, la actriz mexicana publicó una serie de fotografías de la celebración del cumpleaños número 4 de su hijo Marcelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud compartió cómo fue el festejo junto a su hijo.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida!!! No puedo creer que ya son 4 años de puro amor y aprendizaje!! Marcelo me has cambiado la vida de una manera increíble, lo que me enseñas a diario es invaluable!! Te felicito amor mío!! Cuando leas esto en unos años tienes que saber que eres mi vida entera, tú sonrisa me llena de magia, tus bailes le dan sentido a todo y tus palabras son la música más hermosa del mundo!! Te amo mi niño!! Mi corazón!! Mi pedazo de vida, mi cómplice!!", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud expresó: "Le pido a Dios que tu vida siempre esté llena de dicha , de resilencia, de música y baile y gente con el corazón tan generoso como el tuyo!! Yo también estoy de festejo porque hace 4 años nació la mamá que soy, GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ".

Michelle Renaud y un poderoso mensaje

Recientemente la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" publicó una fotografía que causó furor entre sus fanáticosy añadió un poderoso mensaje sobre la intuición de las mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS