Última hora

¿QUÉ?

"Tengo muy buen sexo, casi todos los días": Lali Espósito dio detalles de su vida íntima

La cantante y actriz habló de su frecuencia sexual

Lali Espósito dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras un año de vivir en España para grabar la serie "Sky Rojo", Lali Espósito regresó a Argentina y aprovechó para dar algunos entrevistas a programas de televisión reconocidos y conversó sobre su vida íntima y personal.

Recientemente la actriz fue al programa "La Resistencia" y habló sobre sus últimas relaciones, sobre su sexualidad y además reveló detalles de su vida íntima. 

"¿Relaciones sexuales del último mes?”, le preguntó el entrevistador. Y Lali Espósito respondió sinceramente: "Muchas, todos los días.Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien.  Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

"Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito", expresó Lali Espósito.

Lali Espósito en Sky Rojo

Hace varios días, la actriz y cantante argentina compartió el póster oficial de la nueva serie llamada "Sky Rojo" que se estrenará el próximo 19 de marzo de 2021 en Netflix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS